miércoles, 5 de octubre de 2022

MFS Productos, con todo en ExpoPlantas 2022



Maria Fernanda Salcedo es la promotora de MFS Productos empresa especializada en desinfectantes y fertilizantes con una amplia trayectoria en la floricultura de exportación. Cada vez más viveristas van entendiendo la importancia de la calidad fitosanitaria para llevar mejores productos al mercado.


¿Cómo y en dónde surgió MFS Productos?

La empresa surge de la necesidad de ciertos cultivos de tener respuestas de calidad para mantener la sanidad de los mismos. Bajo la experiencia de la floricultura de exportación tanto en Colombia como en Ecuador, detectamos la presencia de productos muy específicos que podrían dar respuesta a esta necesidad en el agro colombiano.


La promesa de valor de MFS Productos habla de alta efectividad y bajo impacto ambiental. ¿Lo uno no riñe con lo otro?

Efectivamente, nuestra propuesta de valor se basa en soluciones de alta efectividad, servicio y acompañamiento al viverista, al floricultor y agricultor con productos de bajo impacto ambiental. Esa es la razón por la que la escogencia de los productos de nuestro portafolio es tan exhaustiva porque ofrecemos únicamente los productos que se adaptan a dichas características.


¿Por qué participar en ExpoPlantas 2022?

Desde nuestro punto de vista es claro que el uso de los productos de MFS sobre plantas vivas se adaptan muy bien, se adaptan a esas condiciones. Nuestros productos son ideales para el sector viverista y creemos y apostamente por el crecimiento y consolidación de este sector.






María Fernanda Salcedo

+57 (310) 309 0403

mfs@mfsproductos.com





        Volver al boletín...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MFS Productos, con todo en ExpoPlantas 2022 Maria Fernanda Salcedo es la promotora de MFS Productos empresa especializada en desinfectantes ...